• Pregunta: ¿Que es lo que mas te agrada de tu master de neurociencias y biologia del comportamiento? Y lo que menos te agrada

    Preguntado por anon-27410 a Teresa, Carlos Andrés el 16 Nov 2018.
    • Foto: Teresa Esteban Peñalba

      Teresa Esteban Peñalba contestada el 16 Nov 2018:


      En el máster lo que más me gustó fue aprender cómo debería funcionar el cerebro para hacer diferentes cosas y qué es lo que pasa en el cerebro cuando la persona tiene alguna enfermedad y empieza con síntomas.
      Lo que más me cuesta es aprender sobre las diferentes técnicas que se usan para entender qué pasa en el cerebro, porque muchas veces es importante entender conceptos de física o química. No es que no me guste, en general, yo creo que todo me gusta, pero es lo que más me cuesta.

    • Foto: Carlos Andrés

      Carlos Andrés contestada el 16 Nov 2018:


      A mi me gustó mucho la cantidad de científicos diferentes que conocí. Cada 2 o 3 días de clase venía un profesor nuevo, la mayoría de ellos de otras universidades y muchos eran de otros países. Esto me permitió conocer mucho mejor el mundo de la neurociencia y cuantas cosas distintas se podían investigar.
      Lo que menos fue quizás la cantidad de horas que había que dedicarle. Hay una parte intensiva que dura 4 meses, en la que teniamos clases toda la mañana y toda la tarde y además cada dos semanas había un examen, por lo que apenas teníamos tiempo para estudiar. Aún así, no me agobié, lo recuerdo como una experiencia muy chula

Comentarios